Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

No cambio MAS!

nonononnnono sisisisisisi nononono sisisisiisiisisiss ¡STOP!

Es una guerra de palabras , mi mente es una montaña rusa , mi vida es un quilombo , no se que hacer . ¿ Que hago? a porque te preguntaba .
Bueno nada , yo no quería que sucediera lo que sucedió , pero bueno simplemente SU CE DIO ...
Cosa del destino ? no lo creo .
Karma ? tampoco creo en eso
Dios ? ok no
Jebus ? SI JEBUS SI !
Nose que hago tanto bardo si , todo el mundo lo sabe , osea es como decía Rodri hoy .... es como decir que el cielo es azul y el pasto es verde .
Ademas no tengo miedo de admitirlo , y no me faltan los ovarios para decirlo tampoco .
El problema es que es chamuyero (siempre algun macho Sofia Colósimo SIEMPRE)
No puede ver un culo /teta/argolla ... sin tener que decir algo , bueno tan así no pero ajajajaj no nada que ver
Habla con todas y a todas le dice lo mismo .
Siempre la misma clase de machos , grande yo .
Bueno ajo y agua diría el , asique ajo y agua sera .

Estado mental : RECALCULANDO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario